Comentarios sobre el tema "3s-gte" en Razine.com - Comunidad de Miembros dentro de nuestro popular foro de Toyoteros; lo mas que saque totalmente stock y no a programable sino a blitz y con un safc para manejar la gasolina fue 284, esto con turbinna de fabrica ni poleas ...

Nuestro foro de Toyoteros se describe como: Powered by Toyota. Foro auspiciado por la Delta Comercial y sus distribuidores autorizados en todo el país..

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15 23 24 25
Resultados 241 al 243 de 243

Tema: 3s-gte

bakier está desconectado Senior Member avanzado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

lo mas que saque totalmente stock y no a programable sino a blitz y con un
    safc para manejar la gasolina fue 284, esto con turbinna de fabrica ni poleas ni nada pienso que con una power fc a 18 psi con la ct20b que trae puede meterse a los 300-340 algo asi con unmo buenos mapas de ignicion y gasolina...

evv
    evv está desconectado Member novato
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por bakier
    lo mas que saque totalmente stock y no a programable sino a blitz y con un
    safc para manejar la gasolina fue 284, esto con turbinna de fabrica ni poleas ni nada pienso que con una power fc a 18 psi con la ct20b que trae puede meterse a los 300-340 algo asi con unmo buenos mapas de ignicion y gasolina...

super bien para lo que yo quiero con 300hp estoy tranquilo
    esos hp ke sacaste fuen con un 2g ho un 3g.
    hablando de ecu la power fc podria aparecer aki usada?
    ho alguna otra recomendacion ke haga el trabajo bien y mas economico por que estube che queando por ebay y estan media picante.

bakier está desconectado Senior Member avanzado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

hmm, la power fc la descontinuaron y se pusieron algo mas caras, con relacion fue a en un 3ra g que saque el caballaje, y un consejo de una persona que a tenido unos cuantos carros turbos, si te pones a buscar por lo mas barato y regachar al final terminaras con mas dinero gastado y desencantado del carro mejor comprar una vez, cualquiera de este medio te dira lo mismo.

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15 23 24 25

Marcadores