Comentarios sobre el tema "SR20 Vs H22" en Razine.com - Comunidad de Miembros dentro de nuestro popular foro de Fiebre Nissan; Iniciado por lucasracing Pues no se ustedes pero yo entendi muy bien el sentido del foro, el lo que queria era hacer un debate, sobre cual motor prefieren si el ...

Nuestro foro de Fiebre Nissan se describe como: Power by Nissan. todo lo relacionado a esta marca asi como Datsun e Infinity. .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: SR20 Vs H22

OMAR20V está desconectado Senior Member super avanzado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por lucasracing
    Pues no se ustedes pero yo entendi muy bien el sentido del foro, el lo que queria era hacer un debate, sobre cual motor prefieren si el SR20 o el H22, que dijeran los specs de estos, y compararlos, sacarle sus virtudes y defectos a ambos, por lo cual no veo nada de malo.

En esta pagina siempre viven con una atacadera... :?

Por Eso Casi Ni Opino, pa evitar problemas con algunos leones de aqui de la pag

FalsifiKoRN está desconectado Senior Member medio
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Esto no es para Leones.......

jejejeje los leones estan en el zoologico..... aunque aveces se suelte alguno, debe de recordar que en esta jungla de cemento y asfalto no es lo mismo que el congo de donde vienen jejejeje

solo que aki no estamos para criticar al otro por cualquier cosa, estamos para compartir como hermanos.... si quieren criticar... bueno que busquen del molote de post sin sentido que hay, porke.... bueno si quieren venir a amotinarse sin sentido, a eso lo llamo una gran perdida de la poca energia electrica que posee mi kerido paisito......

llevense bien y no ataken a la gente porke vean ke su ranking es de veterano o de VIP y el otro es uno de Ranking Novato como yo, ya que jejejeje eso no es lo que importa, mas importa el ranking de IQ que posea cada quien.

saludos al que me kiere y al que no me kiere.... ke yo los acepto a toooo y no le busco la 5ta pata al gato. si lo haces asi seras mas feliz.

hasta la proxima...................

DIOS NOS AMA A TODOS, EL EL CAMINO LA VERDAD Y LA JUSTICIA.

http://i99.photobucket.com/albums/l2...N/Dibujo-1.jpg

ZORT

NISMO_GTR_POWER está desconectado Senior Member avanzado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Disculpa si no te gusto de la manera que escribi, pero de ninguna manera quise enfrentarte ni nada, pero el tema que habias puesto "que veo que lo cambiaste"; cualquier persona hubiese pensado lo mismo que yo.. El sentido del titulo anterior k habias puesto no era para que uno se interesara en buscar la informacion, todo lo contrario...

saludos,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2