Comentarios sobre el tema "En que es mas facil irse de laoooo?" en Razine.com - Comunidad de Miembros dentro de nuestro popular foro de Drifting; Iniciado por lucasracing Iniciado por AE86GTS Iniciado por lucasracing Si tu hablas de simplemente irte de lao, bueno un RWD es ma facil, pero si habla de hacer Drifting, el ...

Nuestro foro de Drifting se describe como: Para los que les gusta andar d' laooooooo, este foro es para los fiebruses del Drift, tanto drift days como competencias locales e internacionales. Foro auspiciado por Auto Care "tu auto en manos expertas"..

Ver resultados de encuesta: En que es mas facil irse de lao?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • FWD

2 16.67%
  • RWD

10 83.33%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree4Likes

Tema: En que es mas facil irse de laoooo?

AE86GTS está desconectado Senior Member veterano
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por lucasracing
    Cita Iniciado por AE86GTS
    Si tu hablas de simplemente irte de lao, bueno un RWD es ma facil, pero si habla de hacer Drifting, el FWD para mi es mas facil, tal vez parezca confuso, pero lo digo por k es facil dar una aceleron en un RWD y k el carro se te barra un chin.. ya tu te estas iendo de lao.. kien te kita eso de la mente..., ahora.., hacer drifting, en un RWD no es tan facil, cojer una curva completamente de lao sin perder el control, hay k saber manejar bien para eso, mientras k en un FWD.. toy jarto de ver gente k jalan la emergencia en una eskina.., y a algunas hasta le sale bien.., y se podria decir k es drift..
    lucas, y desde cuando irse de lao en una esquina e hacer drift? 8O
    Bueno loco, no se donde dije eso.., no me mal interpretes, si lo dices, por k tu opion es k los FWD no hacen drift, pues respeto tu opinion, pero yo he visto gente k te tiran un FWD igualito k cualkier RWD comun, lo cual para mi si hacen drift, lo unico k precariamente, y poco comparable con cualkier RWD que este en manos de un buen "Drifter", esa es mi opinion.
    ehhhh ahi lo dijite : " toy jarto de ver gente k jalan la emergencia en una eskina.., y a algunas hasta le sale bien.., y se podria decir k es drift."

y yo en ningun momento dije ke no se hace drift con un FWD lo unico ke dije es ke halar la emergencia en una esquina y pone el carro de lao no e hace drift.
    IvanTipoR likes this.
    Keep it Sideways....

Hawkturbo está desconectado Senior Member super avanzado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

para mi el drift es tomar una curva entera de lao sea en rwd o fwd lo k sea pero se ve mas lindo en rwd pero el drif es controlar el carro en una curva a mas de 100 kmh osea drift es algo serio jejejej i por gastar en este deporte se gasta tanto en goma como en power jejej

lucasracing está desconectado Senior Member super avanzado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Si tu hablas de simplemente irte de lao, bueno un RWD es ma facil, pero si habla de hacer Drifting, el FWD para mi es mas facil, tal vez parezca confuso, pero lo digo por k es facil dar una aceleron en un RWD y k el carro se te barra un chin.. ya tu te estas iendo de lao.. kien te kita eso de la mente..., ahora.., hacer drifting, en un RWD no es tan facil, cojer una curva completamente de lao sin perder el control, hay k saber manejar bien para eso, mientras k en un FWD.. toy jarto de ver gente k jalan la emergencia en una eskina.., y a algunas hasta le sale bien.., y se podria decir k es drift..
    lucas, y desde cuando irse de lao en una esquina e hacer drift? 8O
    Bueno loco, no se donde dije eso.., no me mal interpretes, si lo dices, por k tu opion es k los FWD no hacen drift, pues respeto tu opinion, pero yo he visto gente k te tiran un FWD igualito k cualkier RWD comun, lo cual para mi si hacen drift, lo unico k precariamente, y poco comparable con cualkier RWD que este en manos de un buen "Drifter", esa es mi opinion.
    ehhhh ahi lo dijite : " toy jarto de ver gente k jalan la emergencia en una eskina.., y a algunas hasta le sale bien.., y se podria decir k es drift."

y yo en ningun momento dije ke no se hace drift con un FWD lo unico ke dije es ke halar la emergencia en una esquina y pone el carro de lao no e hace drift.

andaaa... loco, yo lo k dije fue, k algunas personas lo hacen bien, y se puede decir k es drift.., no estoy diciendo k to el k jale una emergencia en una eskina, y se valla de lao esta haciendo drift, no se por k tu haces esos comentarios, solo di mi opinion, k tu no estes deacuerdo conmigo, es otra cosa, yo no hable para estar deacuerdo con nadie, solo para expresar mi opinion :!:

ZORRO_VW está desconectado Member novato
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nadie lo puede decir mejor que lo que dijo bruno arriba

ahora yo vi un FWD en bani haciendo ceritos jejejeje verdad leafar jejejeje :lol:

omacaracing está desconectado Senior Member medio
    Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Re: En que es mas facil irse de laoooo?

Cita Iniciado por bruno47 Ver mensaje
    el concepto drifting nacio con un RWD.. es para RWD y sera para RWD...

yo soy uno de los k kieren comprarse un carro RWD pero para tener uno bueno y que se pueda hacer drifting .. seria con POSI...eso es caro o mejor dicho dificil de tener...

Yo he practicado el drifting a medias.. en RWD.. pero siempre toy con la emergencia en la mano en mi FWD.
    Keep it sideways...

Siguenos en:
    Facebook-OMACARacing
    Instagram-OMACARacing
    Twitter-OMACARacing

Saludos,

OMACA

leo_cusco está desconectado Moderator super avanzado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Re: En que es mas facil irse de laoooo?

Creo que bruno lo dijo todo... Jeje
    omacaracing likes this.

omega007 está desconectado Senior Member medio
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Trasero es mas facil

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2