Comentarios sobre el tema "Vendo mazda cx9 2008 la full de las mas nuevas" en Razine.com - Comunidad de Miembros dentro de nuestro popular foro de Venta de Vehiculos Racing; Vendo mi mazda cx9 impecable la limited 2008 rojo perla sunroof aros 20 rack de techo camara de reversa jalon estribos radio touch con navegador 3 filas de asientos leather ...

Nuestro foro de Venta de Vehiculos Racing se describe como: Aqui encontraras vehiculos a la venta de todo tipo, standar, racing o importados tuning.

.
Resultados 1 al 1 de 1
    bibi69 está desconectado Senior Member medio
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Vendo mazda cx9 2008 la full de las mas nuevas

Vendo mi mazda cx9 impecable la limited 2008 rojo perla sunroof aros 20 rack de techo camara de reversa jalon estribos radio touch con navegador 3 filas de asientos leather doble tono asientos del chofer y pasajero electricos retrovisores led llave inteligente tiene sus chapaletas bateria lth nueva 3 jugos de xenon todos sus mantenimientos al dia cero choque en fin la guagua esta como nueva precio $ rd 560,000 negociable contacto 829-446-2557 alcantara ( solo personas interesadas si anda buscando una de 450 no me llame que esta no vale eso y se ahorra su tiempo y el mio )
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Sigue BoikiTiando Y Yo Haciendo El Paper.....!!!
    Wow Mucho Se Pregunta Y Como Eh K Lo Ago?
    Olle Que BoBo.....!!!!
    http://i35.tinypic.com/k9j02x.jpg

Marcadores