Comentarios sobre el tema "Hyundai Y20 GLP consumo promedio en Republica Dominicana (Santo Domingo)" en Razine.com - Comunidad de Miembros dentro de nuestro popular foro de Koreanos; ...

Nuestro foro de Koreanos se describe como: Si tienes un auto Daewoo, Hyundai, Kia, etc. este es el foro dedicado para todas estas marcas..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12
    Alexander12 está desconectado Junior Member novato
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Re: Hyundai Y20 GLP consumo promedio en Republica Dominicana (Santo Domingo)

Saludos, no tengo vehiculo, estoy pensando comprar un hyundai y20 de los que vienen color mamey que son a un precio muy bajo; quiero saber que información me pueden dar sobre su funcionamiento, si conviene y donde y a que precio lo puedo conseguir????????

Gracias de antemano...

JoseMalena está desconectado Junior Member novato
    Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Re: Hyundai Y20 GLP consumo promedio en Republica Dominicana (Santo Domingo)

Alexander12, los mamey o zanahoria (así les llaman en el cibao) son los taxis estilo "concho" de corea, están bien corridos, me dicen que hasta un millón de kilómetros le meten!! Pero ese carro aguanta 5 millones o más. Así que mi sugerencia es que para entry level está bien, después te pasas a uno que no sea mamey, usa google translate para traducir la placa de la puerta del chofer y sepas el color real del carro. Como quiera con meterle DOP90,000 lo pones cómo quieras, o sea, color de pintura, aros, radio, smartkey (aparte del mantenimiento que debes hacerle de sistema de gas, soportes, bushing, amortiguadores, etc)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Marcadores