La Integra de Papucho cual fue su mejor pase, alguien que me diga si tubo problemas.
Ingrese un término arriba y presione el boton de buscar!.
Comentarios sobre el tema "Resultados Dragueo SUMMER DRAG SHOWDOWN 3 en directo desde el AM1 (Sabado 22-6-2013)" en Razine.com - Comunidad de Miembros dentro de nuestro popular foro de Dragueo; La Integra de Papucho cual fue su mejor pase, alguien que me diga si tubo problemas....
Nuestro foro de Dragueo se describe como: Esto incluye dragueo nacional e internacional, en todos los niveles de categorias, Sport Compact Car, TopSportman, 3/4 chassis, 4 Cilindros, V8, etc..
La Integra de Papucho cual fue su mejor pase, alguien que me diga si tubo problemas.
Ya conoces el Razine Podcast? Escuchanos en linea semana tras semana, los Martes a las 8 PM, en VIVO! Razine Podcast en VIVO!
Civic EF razine.com...
Los mejores corren con seguridad en la pista, No a la corredera en las calles
Gracias Pedro
Galeria 1 (Sabado 22 de Junio) -> Dragueo - República Dominicana | Racing Magazine
Galeria 2 (domingo 23 de Junio) -> Dragueo - República Dominicana | Racing Magazine
Última edición por PedroZC; 25/06/2013 a las 20:59
Ya conoces el Razine Podcast? Escuchanos en linea semana tras semana, los Martes a las 8 PM, en VIVO! Razine Podcast en VIVO!
Civic EF razine.com...
Video resumen by Pavel_SD para Razine.com![]()
Civic EF razine.com...
a mi me gusta la mayonesa con los racks de cargar las tablas de surfear, que coro ... jajaja
Honda Prelude/Nsx 10.21@129mph
Toyota Supra 10.56@137mph
Nissan R33 9.88@136mph
BMW 335i 11.63@121mph
@luchocampusano
muy Apero el video... Pero me tomaré la libertad de hacer una crítica constructiva para un próximo evento....... La cámara debería estar situada en una posición o lugar donde se pueda apreciar la arrancada de ambos autos incluyendo el enfoque del árbol de luces.... Todas las tomas están enfocadas al carril izquierdo como si fueran pases solitarios..
Lucho en esos Racks es que el carga el W Bar, el tipo se pasa.
Aqui les dejo la cobertura del #Dragueo #SummerDragShowdown3 realizado por nuestra gente de www.Garage507.com portal hermano de razine.com en Panama, cobertura hecha por Arnan Miranda... Muchisimas fotos no dejen de verlas -> Garage507.com – COBERTURA SUMMER DRAG SHOWDOWN EN REPUBLICA DOMINICANA.
Civic EF razine.com...
Razine.com, powered by:
Marcadores