Comentarios sobre el tema "Bazuka, mafuifa y los nuevos reglamentos ST 2012" en Razine.com - Comunidad de Miembros dentro de nuestro popular foro de Circuito Local; ...

Nuestro foro de Circuito Local se describe como: aqui solo se hablara de nuestro automovilismo local, fechas, comentarios, categorias, lo que se oye, etc...

.
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4 12 13 14
Resultados 131 al 138 de 138
Like Tree29Likes

Tema: Bazuka, mafuifa y los nuevos reglamentos ST 2012

JERY está desconectado Senior Member medio
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Bazuka, mafuifa y los nuevos reglamentos ST 2012

Bazuka, no le hagas caso a Haga k és un cuerdero!!!

Yo no estoy deacuerdo con la penalizacion a los H; entiendo k deberia haber igualdad y permitir hasta el uso de los motores K, digo talves no los dual vtec, pero por lo menos los single como el civic de la Ep-3 (K20A3) y el K24 de la CRV y Accord para k darle paso a la tecnologia y modernizar la serie!!!

poorg está desconectado Senior Member super avanzado
    Poder de reputación
    0

Cita Iniciado por JERY Ver mensaje

Yo no estoy deacuerdo con la penalizacion a los H; entiendo k deberia haber igualdad y permitir hasta el uso de los motores K, digo talves no los dual vtec, pero por lo menos los single como el civic de la Ep-3 (K20A3) y el K24 de la CRV y Accord para k darle paso a la tecnologia y modernizar la serie!!!
    Pero si permitieron el MR-S con el 2ZZ porque no la RSX Type-S y las Civic SI 2006+ si tienen la misma tecnología... No dizque los Honda no salen con nadie; Según algunos científicos de la NASA que andan por aquí...

Ronitro Racing Team

Foca_Dc2 está desconectado Senior Member super avanzado
    Poder de reputación
    0

No salen con nadie pero para ganarle a un viejo y obsoleto chassis EK EG B18 buscaron un 2ZZ...
    tejada13 likes this.

JERY está desconectado Senior Member medio
    Poder de reputación
    0

100% deacuerdo contigo George; se pone bien interesante y atractiva la categoria!!!Para mi, los H, seguiran dominando la categoria, como debe ser!!!

JNF
    JNF está desconectado Senior Member veterano
    Poder de reputación
    0

Cita Iniciado por poorg Ver mensaje
    Pero si permitieron el MR-S con el 2ZZ porque no la RSX Type-S y las Civic SI 2006+ si tienen la misma tecnología... No dizque los Honda no salen con nadie; Según algunos científicos de la NASA que andan por aquí...
    Eso es un cambio considerable con miras a renovar una categoria dando paso a los tiempos actuales asi como pasa con la TN
    , naturalmente esta categoria (ST)debe ser antesala de RS y utilizar plataformas oh chasis que se pueda hacer un upgrade y subir de categoria (RS).

claro esta hacer un anuncio con 1 oh 2 anos de antelacion .

haga4 está desconectado Banned User super avanzado
    Poder de reputación
    0

Cita Iniciado por JERY Ver mensaje

saludos, Jery, años atras mencione eso de que en un futuro no muyy lejano tenian que permitir los K en la PM1, Y entendidos de la materia aqui que de hecho no saben nada un tal macana, bazuka y compartes, me acabaron con eso de que si era loco que estaba y cosas asi, dije en ese entonces lo que tu propones ahora, dado que en H no hay mas nada que siga y que pueda ser competitivos con autos actuales no H y que caen perfectamente en la ST, mira ahora lo que esta pasando ahora es el griterio porque no hay forma de llevar un obsoleto serie b no vt, a las prestaciones que dan otros autos , otras marcas. pero en un futuro lo veo bien que permitan los K en ST , claro bajo reglas y controles y modernizar la categoria, puse un ejemplo de un RSX lo que saldria en la ST y se correria de adura aquellos fanaticos de los H
    Última edición por haga4; 17/01/2012 a las 09:42

haga4 está desconectado Banned User super avanzado
    Poder de reputación
    0

[QUOTE=JNF;952736]Eso es un cambio considerable con miras a renovar una categoria dando paso a los tiempos actuales asi como pasa con la TN
    , naturalmente esta categoria (ST)debe ser antesala de RS y utilizar plataformas oh chasis que se pueda hacer un upgrade y subir de categoria (RS).

buen comentario ese, eso lo dije en el 2007 y me crusificaron por eso, mira ahora lo que esta pasando, y no dudo y lo veo bien que el proximo año o en dos años mas , permitan los K en la ST, con los reglamentos claros y que no se asemejen a los RS asi de simple incluso puse ejemplo de eso utilizando una base del un rsx

JNF
    JNF está desconectado Senior Member veterano
    Poder de reputación
    0

Tambien los serie b (vtec) a los actuales eso es lo ideal pero con antelacion un reglamento a mediano plazo y por etapas....

Que se necesita para ser miembro de la comicion de reglamentos ?

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4 12 13 14

Marcadores