Comentarios sobre el tema "Sr. Presidente acaben de publicar los jodios reglamentos" en Razine.com - Comunidad de Miembros dentro de nuestro popular foro de Circuito Local; Sooooooooooooooo bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por dejarte llevar , encontre un jodio idiota para hacer el coro, regalabamos 60 libras con un piloto, pero gracias a este animal, ahora vamos parejo, gracias ...

Nuestro foro de Circuito Local se describe como: aqui solo se hablara de nuestro automovilismo local, fechas, comentarios, categorias, lo que se oye, etc...

.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree1Likes

Tema: Sr. Presidente acaben de publicar los jodios reglamentos

bazuka está desconectado Senior Member super avanzado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Sr. Presidente acaben de publicar los jodios reglamentos

Sooooooooooooooo bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por dejarte llevar , encontre un jodio idiota para hacer el coro, regalabamos 60 libras con un piloto, pero gracias a este animal, ahora vamos parejo, gracias hagaburro, muchisima gracias animal lindo, te adoramos bestia. Pechocha......

Manuel_Mafuifa está desconectado Moderator super avanzado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Sr. Presidente acaben de publicar los jodios reglamentos

Mira Haguita, me paso la modestia por donde no me da el sol, pero si usted no tiene amor por algo, mejor no lo HAGA solo por estar brillando. Yo fui de los precursores para que se utilizara la gasolina de calle y otros logros mas, y las reuniones que hice como Delegado de la categoria ST (Antes PM-1) las convocaba via correo y mi celular personal, con mi $$$$$ y siempre estaba y estoy dispuesto ya que si yo acepte esa responsabilidad es para cumplirla. El que tenga una vida TAN ocupada, que no se comprometa, deje esa vaina y se dedique a las gradas y a sus ocupaciones.

Muchos dizque estan ocupados y los ves en los BB chat en el chismoseo el dia y la noche, o sea, que para eso si tienen tiempo.......por mi casa le llaman a eso dejadez.

Macana, en esta no estoy contigo.
    Última edición por Manuel_Mafuifa; 10/01/2012 a las 17:09
    Sueña, pero sin perder la perspectiva.

haga4 está desconectado Banned User super avanzado
    Poder de reputación
    0

manuel y quien esta con macana ? dime a ver .......

haga4 está desconectado Banned User super avanzado
    Poder de reputación
    0

bazuca con 60, 70, 80, 90 100 libras de mas o de menos para ti es lo mismo, tu lugar esta asegurado y mejor aun, el choqu esta asegurado, ufff el desabollador que te trabaja tiene un cheque al portador contigo!!!!!!!!!!!, tu no cuentas en la ST!!!!

bazuka está desconectado Senior Member super avanzado
    Poder de reputación
    0

Cita Iniciado por haga4 Ver mensaje
    bazuca con 60, 70, 80, 90 100 libras de mas o de menos para ti es lo mismo, tu lugar esta asegurado y mejor aun, el choqu esta asegurado, ufff el desabollador que te trabaja tiene un cheque al portador contigo!!!!!!!!!!!, tu no cuentas en la st!!!!
    no te preocupes que eso lo esta pagando magalys.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores