Comentarios sobre el tema "*atencion* como subir fotos a los anuncios!!!!" en Razine.com - Comunidad de Miembros dentro de nuestro popular foro de Otras Ventas; ...

Nuestro foro de Otras Ventas se describe como: Para publicar cualquier otro tipo de ventas que no sea del ambiente racing o automovilistico..

Resultados 1 al 5 de 5
    r4ymond está desconectado Senior Member veterano
    Poder de reputación
    0

Predeterminado *atencion* como subir fotos a los anuncios!!!!

Aqui les escribo una mini-guia de una forma para subir fotos a sus anuncios. Ojala y les sirva porque honestamente estoy cansado de ver anuncios y tener que rogar para ver fotos del articulo en venta.

Paso 1
    Al crear un anuncio, mas abajo del boton de "Enviar Nuevo Tema" veran otro boton en opciones avanzadas que dice "Administrar Archivos Adjuntos" den un click derecho aqui.

Paso 2
    Luego les saldra un cuadro como este adonde les pedira o el URL de la imagen o que la busquen en el directorio de su PC. Simplemente le dan click derecho a "browse" o "buscar", buscan la imagen adonde esta la sombrean y le dan OK.

Paso 3
    Luego es cuestion de darle click derecho al boton de "Subir" y listo la imagen esta adjunta. Si quieren subir otra imagen, repiten el paso 2.

Cuando terminen de adjuntar las imagenes deseadas, cierran la pantalla pequeña de subir imagenes y le dan click derecho a "Enviar Nuevo Tema"

EnmanuelTavarez está desconectado Senior Member veterano
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Respuesta: *atencion* como subir fotos a los anuncios!!!!

este Threads debe ser Sticky muchas personas no saben estos pasos. muy bien elaborado.

g2k_corollution está desconectado Senior Member avanzado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Re: *atencion* como subir fotos a los anuncios!!!!

Sticky. Gracias por tu ayuda raymond.
    ATT: Moderador de Ventas Razine.com

vvandres34 está desconectado Junior Member novato
    Poder de reputación
    0

Buenas noches, como puedo invertir en la bolsa para ganar dinero no veo muchas opciones, bolsa de valores, inventir mas, financiamos tu carro, motodinner, emporio trading. quien me ayuda se los agradecería mucho gracias.

vvandres34 está desconectado Junior Member novato
    Poder de reputación
    0

Buenos días, Hoy quiero compartir mi experiencia con los. Brokers se encarga de realizar cualquier operación de compra y venta de activos en los mercados financieros. Con poloinvestpodemos comprar, invertir, ganar y aprender un universo nuevo. Teniendo muy presente los riesgos que conlleva invertir en la bolsa.

Marcadores