Comentarios sobre el tema "SUMMER DRAG SHOWDOWN Resultados desde la pista del Mobil1 (UP DATE PAG 23 Domingo 21)" en Razine.com - Comunidad de Miembros dentro de nuestro popular foro de Dragueo; Creo que es 1 vs 6, 2 vs 5, 3 vs 4. Nose si me equivoco. No 1 con 4....

Nuestro foro de Dragueo se describe como: Esto incluye dragueo nacional e internacional, en todos los niveles de categorias, Sport Compact Car, TopSportman, 3/4 chassis, 4 Cilindros, V8, etc..

Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 35 43 44 45
Resultados 441 al 450 de 450
Like Tree49Likes

Tema: SUMMER DRAG SHOWDOWN Resultados desde la pista del Mobil1 (UP DATE PAG 23 Domingo 21)

NCruz está desconectado Senior Member medio
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Creo que es 1 vs 6, 2 vs 5, 3 vs 4. Nose si me equivoco.

No 1 con 4.

CDRL está desconectado Senior Member avanzado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Respuesta: SUMMER DRAG SHOWDOWN Resultados desde la pista del Mobil1 (UP DATE PAG 23

Cita Iniciado por NCruz Ver mensaje
    Creo que es 1 vs 6, 2 vs 5, 3 vs 4. Nose si me equivoco.

No 1 con 4.
    senores
    la computadora lo hace asi para evitar 2 bye runs... ya que por obligacion ( COMO SE COMENTO EN TODAS LAS REUNIONES CON LOS PILOTOS) TIENE que ser una escalera de 8 ya que no puede existir una de 6.

http://argent.fia.com/web/fia-public...r_ET_Sport.pdf

como lo dice en el diagrama en esta pagina despues de dos bye runs se hubieran enfrentado en el 2do round....... y nadie queire ver dos bye runs....

se que es un poco diferenta a lo que estamos acostumbrado pero desde un principio decidimos hacerlos asi para acercanos mas al estilo profecional, coomo lo hace NHRA y demas organizadores de eventos de drag... lamentamos mucho algunos incovenientes, y nos hemos acercado a los pilotos que pasaron por esto.. seguiremos mejorando en nuestro papel como organizadores para que no vuelva a pasar pero los pilotos tambien deben de poner de su parte y leerse bien los reglamentos y no entrar a las luces a lo loco.. este listado que postiamos estaran en las proxima carrera para que puedan consultar en cualquier momento durante el evento
    una vez mas gracias por sus inquietudes constructivas.....
    Última edición por CDRL; 22/08/2011 a las 16:23
    Mr_Long likes this.

EC5A está desconectado Banned User super avanzado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Respuesta: SUMMER DRAG SHOWDOWN Resultados desde la pista del Mobil1 (UP DATE PAG 23

de acuerdo con este link que nos da el CDRL ellos hicieron lo correcto, estabamos muchos equivocados en esto de las escaleras

SOPITA está desconectado Banned User medio
    Poder de reputación
    0

En relacion a este tema que bueno que lo trajeron al aire:

Estuve analizando el sistema utilizado por ustedes (el que esta en el link) y no lo vi con mucha logica, juego deportes organizados y cuando usamos el sistema de las escaleras el primer lugar se sienta a esperar el resultado de los demas.E

en este caso no importa que a la gente no le guste ver 2 BYRUN, si usted anda volando y gano eso es lo que le toca.

No se como este sistema calcula los macheos, pero resulta un poco ilogico la forma que fue aplicado en el dia de ayer.

esto
    deberia de ser revisado

por ustedes
    saludos

GeneralLee está desconectado Senior Member veterano
    Poder de reputación
    0

Cita Iniciado por SOPITA Ver mensaje
    En relacion a este tema que bueno que lo trajeron al aire:

Estuve analizando el sistema utilizado por ustedes (el que esta en el link) y no lo vi con mucha logica, juego deportes organizados y cuando usamos el sistema de las escaleras el primer lugar se sienta a esperar el resultado de los demas.E

en este caso no importa que a la gente no le guste ver 2 BYRUN, si usted anda volando y gano eso es lo que le toca.

No se como este sistema calcula los macheos, pero resulta un poco ilogico la forma que fue aplicado en el dia de ayer.

esto
    deberia de ser revisado

por ustedes
    saludos
    Sopita tienes razon. Se usan dos tipos de escaleras la sportsman y la pro sportsman. manana vamos a revisar si se puede cambiar en el sistema de nosotros. Pedimos disculpas con cualquier mal entendido. manana le dejamos saber por esta via que vamos a hacer con este tema.
    Julio-R and ticotaki like this.

PedroZC está desconectado Administrator super avanzado
    Poder de reputación
    10

Thumbs up Respuesta: SUMMER DRAG SHOWDOWN Resultados desde la pista del Mobil1 (UP DATE PAG 23

Felicidades a los ganadores de este primer evento, suerte a los demas para la proxima.
    Ya conoces el Razine Podcast? Escuchanos en linea semana tras semana, los Martes a las 8 PM, en VIVO! Razine Podcast en VIVO!
    Civic EF razine.com...

Los mejores corren con seguridad en la pista, No a la corredera en las calles

mape3 está desconectado Member novato
    Poder de reputación
    0

Cita Iniciado por ticotaki Ver mensaje
    Porque hubo tantos errores de escaleras? no entiendo o no se de DRAGUEO.

Pero yo entendia que en dragueo el de mejor tiempo va con el ultimo. Segundo con el penultimo Y asi sucesivamente.
    Y si un carro que no clasifica (por algun inconveniente mecanico y resuelve) corre de ultimo o lo que es lo mismo
    le toca correr con el primer mejor clasificado.

Como es posible entonces que Tony corriera con el Trueno ? me podrian explicar eso?
    por ese errorcito, a mi parecer, se deslucio esa categoria ganando tony sin correr......

Ademas q es injusto que si el Corrolla de SC se fajaron para correr, y no lo dejaran. Teniendo el carro listo por que yo lo vi.
    Hicieron su esfuerzo de cambiar un diferencial de valde y su inscripcion perdida. Asi nooooooo?
    tikotaki, lo paso creo k al barney se le daño la bomba de gasolina de su carro....creo yo no estoy seguro....

Poder de reputación
    10

Thumbs up Respuesta: SUMMER DRAG SHOWDOWN Resultados desde la pista del Mobil1 (UP DATE PAG 23

Tony Performance en la Pro Extreme, Wilson Tavarez en la Modified, Orlando Martínez en la Ultímate Street, Jonathan Ureña en la Real Street y Reyvin Domínguez en la Fiebre resultaron vencedores de sus respectivas categorías en la 1ra fecha puntuable del campeonato nacional de dragueo celebrado el domingo pasado en el Autodromo Mobil 1.

Leer mas... Tony Performance gana la Pro Extreme en el Mobil 1 - República Dominicana | Racing Magazine

Ya estan las fotos de ambos dias en nuestro galeria
    y vienen los videos pronto para esta semana por Razine.tv

Saludos
    PedroZC
    R-Vtech likes this.
    Ya conoces el Razine Podcast? Escuchanos en linea semana tras semana, los Martes a las 8 PM, en VIVO! Razine Podcast en VIVO!
    Civic EF razine.com...

Los mejores corren con seguridad en la pista, No a la corredera en las calles

ticotaki está desconectado Senior Member medio
    Poder de reputación
    0

Reconocer es de sabios.
    Eso de los bye run, pudieron haberse echo virtual para el publico .... creoooooo
    No se si el sistema lo permite pero, una cosa es saber coordinar el momento, ya que se deben al
    publico que paga para ver carreras.
    Pero nada seguimos avanzando que es lo importante. Esperemos esas cosas seran superadas.
    Mr_Long likes this.

Poder de reputación
    10

Ya subimos par de vídeos en nuestra galeria razine, esperen mas y en mejor calidad en los próximos días.

Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 35 43 44 45

Etiquetas para este tema

Marcadores