Comentarios sobre el tema "Que es un Volkswagen ?" en Razine.com - Comunidad de Miembros dentro de nuestro popular foro de Europeos; ...

Nuestro foro de Europeos se describe como: El foro para los amantes de los autos europeos "Porsche, Maserati, Ferrari, VW, Mercedes Benz, BMW, Skoda y Mas!.

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Avatar de Mr_Long
    Mr_Long está desconectado Administrator super avanzado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Razine Podcast
    Edad
    40
    Mensajes
    3,512
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Que es un Volkswagen ?

    Volkswagen (VW) es fabricante de automóviles basado en Wolfsburg, Alemania, la base de VAG, uno de los productores más grandes del coche del mundo cuatro.

    Origenes

    Los orígenes de la compañía datan de los años 30 Alemania nazi, y del proyecto para construir el coche que se conocería como el escarabajo. El deseo de Hitler que casi cualquiera debe poder producir un coche cupo con una oferta del diseñador Ferdinand Porsche (1875-1952) del coche -- aunque mucho de este diseño fue inspirado por los coches avanzados de Tatra de Hans Ledwinka. La intención era que los alemanes ordinarios comprarían el coche por medio de un esquema de los ahorros, en el cual alrededor 336.000 personas pagaron eventualmente. Los prototipos del coche llamaron el KdF-Wagen (alemán: Durch Freude = fuerza de Kraft con la alegría), aparecida a partir de 1936 hacia adelante (los primeros coches habían sido producidos en Stuttgart). El coche tenía ya su forma redonda distintiva y motor refrigerado, plano-cuatro, montado atrás, características similares al Tatra.

    Erwin Komenda, el principal diseñador de muchos años de Porsche, desarrolló el cuerpo del coche del prototipo, que era reconocible el escarabajo que sabemos hoy.



    La fábrica nueva en la ciudad nueva de KdF-Stadt, ahora llamada Wolfsburg, purpose-built para los trabajadores de fábrica, había producido solamente un puñado de coches para el momento en que la guerra comenzara en 1939. Por lo tanto las primeras versiones volumen-producidas del coche eran vehículos militares, jeep-como Kübelwagen y el Schwimmwagen anfibio.

    1945: Ejército británico e Ivan Hirst, futuro confuso

    La compañía debe su existencia de la posguerra en gran parte a un hombre, oficial de ejército británico Ivan importante Hirst (1916-2000). En abril 1945 KdF-Stadt y su de fábrica pesadamente bombardeada fueron capturados por los americanos, y dados a los Británicos para administrar. La fábrica fue colocada bajo control de Hirst. Al principio el plan estaba utilizarlo para el mantenimiento militar del vehículo. Puesto que había sido utilizado para la producción militar, y había sido un "animal político" (las palabras de Hirst) más bien que una empresa comercial, el equipo era en el tiempo previsto para ser salvado como reparaciones de la guerra. Hirst pintó uno de los coches de la fábrica lo pone verde y demostró a las jefaturas británicas del ejército. Corto de transporte ligero, en septiembre 1945 persuadieron el ejército británico poner una orden vital para 20.000. Los cientos coches primeros fueron al personal de las fuerzas que ocupaban, y al correos alemán. Por 1946 la fábrica producía 1000 coches al mes, una hazaña notable en vista de que la fábrica todavía estaba en disrepair: la azotea y las ventanas dañadas significaron la producción parada lluvia; el acero para hacer los coches tuvo que ser trocado con los vehículos nuevos.



    El coche y su ciudad cambiaron sus segundos nombres de la Guerra-era del mundo a Volkswagen y a Wolfsburg respectivamente, y la producción aumentaba. Seguía siendo confusa cuál debía pasar con la fábrica. Fue ofrecida a los representantes de las industrias del motor británicas, americanas y francesas. Famoso, todo rechazado le. Después de una inspección del sir Guillermo Rootes, cabeza de la planta del grupo británico de Rootes, dicha Hirst el proyecto fallaría en el plazo de dos años, y eso el coche "es absolutamente poco atractivo al comprador medio del coche, es demasiado feo y demasiado ruidoso... Si usted piensa usted va a construir los coches en este lugar, usted es un tonto sangriento, hombre joven." (en una torcedura extraña del sino, Volkswagen fabricaría una versión localmente construida del avenger de Hillman de Rootes en la Argentina en los años 80, larga después de que Rootes fuera busto en las manos de Chrysler en 1978 - el escarabajo que sobrevive a la preocupación Coventry-basada cerca por 30 años!)

    Los representantes de Ford eran igualmente críticos: el coche estaba "no digno de una maldición". En Francia Renault comenzó el 4CV en un diseño similar. En Italia era la Autorización 500.

    1948-1974: Icono para la regeneración alemana

    A partir de 1948, Volkswagen se convirtió en un elemento muy importante, simbólicamente y económicamente, de la regeneración de la R. F. Alemana. Heinrich Nordhoff (1899-1968), encargado mayor anterior en Opel que había supervisado la producción civil y militar del vehículo en los años 30 y los años 40, fue reclutado para funcionar la fábrica en 1948. En Hirst 1949 dejado la compañía, ahora reformada como confianza controlada por el gobierno de la R. F. Alemana. Aparte de la introducción del "tipo 2" vehículo comercial (furgoneta, recolección y campista) y del coche de los deportes de Karmann Ghia, Nordhoff persiguió la política del uno-modelo hasta poco antes su muerte en 1968. Producción del escarabajo de VW del "tipo 1" (alemán: ' Käfer ', los E.E.U.U.: ' Insecto ', Francés: ' Coccinelle ', El Brasil: ' Fusca ') creciente dramáticamente sobre los años, el total que alcanza 1 millón de 1954.

    Durante los años 60 y los años 70 tempranos, aunque el coche llegaban a ser anticuado, las exportaciones del americano, la publicidad innovadora y una reputación cada vez mayor para la confiabilidad ayudaron a figuras de producción para sobrepasar los niveles del sostenedor de registro anterior, el Ford T modelo. Por 1973 la producción total estaba sobre 16 millones

    VW amplió su línea de productos en 1967 con la introducción de varios "tipo 3" modelos, que eran esencialmente variaciones de la carrocería (Fastback, Notchback, Squareback) basadas en underpinnings mecánicos del "tipo 1", y otra vez en 1969 con el "tipo relativamente impopular 4" (también conocido como "411" y "412") modelos, que diferenció substancialmente de modelos anteriores con la introducción notable de la construcción de Unibody, de una transmisión completamente automática y de la inyección del combustible

    1974: De escarabajo al golf

    VW estaba en apuro serio para el final de los años 60. El tipo 3 y el tipo 4 modelos habían sido un fracaso comparativo, y el K70 NSU-basado también no podido para cortejar a compradores. La compañía sabía que la producción del escarabajo tuvo que terminar un día, pero el enigma de substituirla había sido una pesadilla nunca que terminaba. La llave al problema era la adquisición 1964 de Audi/Auto-Union. El Ingolstadt basó la firma tenía la maestría necesaria en la impulsión delantera de la rueda y watercooled los motores ese VW necesitado tan desesperadamente para producir un sucesor creíble del escarabajo. La influencia de Audi pavimentó la manera para esta nueva generación de Volkswagens, conocida como el polo, el golf y el Passat.



    La producción del escarabajo en la fábrica de Wolfsburg cambió al golf de VW en 1974, puesto en los Estados Unidos como el conejo de VW en los años 70 y los años 80. Esto era un coche desemejante de su precursor de la mayoría de las maneras significativas, ambas mecánicamente tan bien como visualmente (el su labrar angular fue diseñado por el Giorgetto italiano Giugiaro). Su diseño siguió las tendencias para los coches pequeños de la familia fijados por los 1959 mini y Renault 1972 5 -- el golf tenía un motor transversalmente montado, refrigerado por agua en el frente, conduciendo las ruedas delanteras, y tenía una ventana trasera, un formato que ha dominado el segmento de mercado desde que. La producción del escarabajo continuó en números más pequeños en otras fábricas alemanas hasta 1978, pero la producción de corriente cambió de puesto al Brasil y a México.

    A partir de los años 70 al presente

    Desde la introducción del golf, VW ha ofrecido una gama de modelos como otros car-makers europeos grandes. El polo, un coche más pequeño introducido alrededor del mismo tiempo que el golf, los coupés Scirocco y Corrado, y el salón más grande de Passat han sido los más significativos. En 1998 VW lanzados el escarabajo nuevo, "retro"-themed el coche con una semejanza al escarabajo original pero basada en el golf -- esto ha sido popular en los E.E.U.U. pero menos tan en Europa. En 2002 VW anunciados dos modelos que lo toman en los segmentos de mercado nuevos a la compañía: el salón de lujo del phaeton, y el vehículo de la deporte-utilidad de Touareg.

    Estado del culto del escarabajo

    Como sus competidores, el mini y el Citroën 2CV, las predicciones duradas más tiempo largas del escarabajo de la original-forma de su esperanza de vida. Más tan que esos coches, mantiene un siguiente muy fuerte por todo el mundo, siendo mirado como algo de un coche del "culto" desde su asociación de los años 60 con el movimiento del hippie. Antes de 2002 había habido sobre 21 millones producidos.

    De julio el 21 de 2003, el escarabajo pasado de Volkswagen del viejo-estilo rodó de su cadena de producción en Puebla, México. Era coche número 21.529.464 del modelo, y fue enviado inmediatamente al museo en Wolfsburg, Alemania de la compañía. En la manera mexicana verdadera, una venda del mariachi serenaded el coche pasado en la historia 68-year-old. El coche pasado fue apodado el EL Rey, que es español para "el rey".

    Relación con Porsche

    La compañía ha tenido una relación cercana con Porsche, el fabricante sportscar Stuttgart-basado fundado en 1947 cerca Balsea Porsche, hijo del diseñador original Ferdinand Porsche de Volkswagen. Los primeros coches de Porsche, el Porsche 1948 356, utilizaron muchos componentes de Volkswagen incluyendo un motor, una caja de engranajes y una suspensión templados. Collaborations más últimos incluyen el 1969/1970 VW-Porsche 914, el Porsche 1976 924 (que utilizaron muchos componentes de Audi y fueron construidos en una fábrica de Audi), y el Porsche 2002 Pimienta (que comparte la ingeniería con el VW Touareg).

    Dirección y estructura corporativas

    En 1992 la dirección del grupo de Volkswagen fue a Ferdinand Piëch, nieto de Ferdinand Porsche. En 2002 BMW anterior Bernd principal Pietschesrieder asumió el control

    Volkswagen es parte del grupo de Volkswagen (VAG), junto con:

    AUDI (el automóvil anterior Union/DKW del poste-WWII) -- comprado de Daimler-daimler-Benz en 1964-1966
    NSU -- comprados en 1969 por la división de Audi de Volkswagen, una marca de fábrica no usada desde 1977
    SEAT -- mayoría poseyó desde 1987
    SKODA -- comprado en 1991
    BENTLEY -- comprado en 1998 de Vickers junto con Rolls-Royce-Royce
    BUGATTI -- nombre comprado en 1998
    LAMBORGHINI -- comprado en 1998

    A partir de julio de 1998 hasta que la división de Bentley de diciembre 2002 de VW también vendió los coches bajo nombre de Rolls-Royce-Royce según los términos de un acuerdo con el BMW, que había comprado las derechas a ese nombre. A partir de 2003, solamente el BMW puede hacer los coches llamados Rolls-Royce-Royce


    FUENTE http://www.wordiq.com/definition/Volkswagen
    SEDOX Performance
    Reprogramacion de ECU para economia o aumento de pontecia en vehiculos Gasolina o Diesel
    www.sedox-performance.com.do

  2. #2
    BolidO está desconectado Senior Member veterano
    Fecha de ingreso
    23 jul, 02
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    656
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Ahi....

    eso es lo que mas me gusta.. que depende de quien hable.. nadie opina..

    Raul.. muy buena su info.. para algunos quiza a medias por conocer.. para otros.. que ni se lo imaginaban... para mi.. nunca es tarde para aprender.. ni malo el volver a estudiar...
    Just BolidO

  3. #3
    Krio está desconectado Junior Member novato
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    diablo cuanta cultura positiva....

    Gracias por esa informacion Mr_Long! 8)
    "Do as you will, but harm none"

  4. #4
    Avatar de Cool_ManX
    Cool_ManX está desconectado Senior Member super avanzado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 02
    Ubicación
    Santo Domingo, Z.O.
    Edad
    38
    Mensajes
    2,086
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    aunque no soy euro.. me gusto la info... muy apera la info ... Mr Longaniza :P ahhh otra cosa... podrian ponerse la historia o info acerca del grupo VAG?
    Honda Civic EK4-Si-GSR

    <a href=http://efrainarias.com/trabajos/tunedbypeluca.gif target=_blank>http://efrainarias.com/trabajos/tunedbypeluca.gif</a>

  5. #5
    Avatar de Mr_Long
    Mr_Long está desconectado Administrator super avanzado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Razine Podcast
    Edad
    40
    Mensajes
    3,512
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Cool_Negro,

    La historia de VAG seria la de VW basicamenta, ya que VAG nace de lo que es VW.....

    De todos modos tratare de investigar al respecto.
    SEDOX Performance
    Reprogramacion de ECU para economia o aumento de pontecia en vehiculos Gasolina o Diesel
    www.sedox-performance.com.do

  6. #6
    GTI_Power está desconectado Senior Member medio
    Fecha de ingreso
    14 ene, 04
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    ahora, en ese grupo VAG hay poder pk solo con las marcas VW con su nuevo phantom, Audi con su A8, Bentley con su mundialmente famoso Azure, Bugatti con su Veyron, Lamborgini con sus automoviles Mursielago y Gallardo....hay dinero papa oyo, eso es un orgullo y demuestra el poder de este grupo

  7. #7
    Avatar de Nautiliux_VW
    Nautiliux_VW está desconectado Senior Member veterano
    Fecha de ingreso
    18 jun, 02
    Ubicación
    Republica Bananera Dominicana
    Mensajes
    841
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Voy a leerme el articulo.

    Cita Iniciado por GTI_Power
    ahora, en ese grupo VAG hay poder pk solo con las marcas VW con su nuevo phantom, Audi con su A8, Bentley con su mundialmente famoso Azure, Bugatti con su Veyron, Lamborgini con sus automoviles Mursielago y Gallardo....hay dinero papa oyo, eso es un orgullo y demuestra el poder de este grupo
    Hay que diferenciar algunos elementos; El Murcielago y Azure nada tienen que ver con VAG, estos modelos son anteriores a la entrada de VAG.

    El VW no se llama Phantom sino Phaeton.

    En cuanto al Veyron ha sido un juguete que les ha salido caro y doloroso, tiene problemas tecnicos y se ha retrasado tantas veces su lanzamiento. a ver en que paran con el.
    http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._6332904_n.jpg

    El estado natural del hombre es la pobreza absoluta, y la riqueza no viene llovida, hay que crearla

  8. #8
    GTI_Power está desconectado Senior Member medio
    Fecha de ingreso
    14 ene, 04
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    gracias por la correccion, y en cuanto al veyron, mientra mas se retrasa y mas problemas resuelven me imagino ke mas suben los precios y me imagino ke asi seguira subiendo la lista d personas ke los kieren...pk toddos sabemos ke hay personas ke le importa nada el carro lo ke le importa es decir ke lo tienen

  9. #9
    Wincero está desconectado Junior Member novato
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    Herrera City
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    estan bien chulas las informacione..

  10. #10
    jabe00 está desconectado Member novato
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Mensajes
    51
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Excelente informacion, soy Euro, pero no tenia ni idea, pues soy nuevo en ese sentito...

    Gracias por la info !!!!

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. volkswagen bora!!
    Por racing07 en el foro Europeos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2010, 11:07
  2. volkswagen vr6 preguntas.....?
    Por el_lobo_r en el foro Europeos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/09/2009, 07:21
  3. Volkswagen Transporter vr6?????
    Por toli en el foro Europeos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2009, 10:29
  4. volkswagen golf gti
    Por vwjon en el foro Europeos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2009, 15:29
  5. volkswagen año 90 45,000
    Por rusbel_m en el foro Europeos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2009, 12:36

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Razine.com, powered by: