Comentarios sobre el tema "Razine.com a favor del crecimiento que esta experimentando el Automovilismo local" en Razine.com - Comunidad de Miembros dentro de nuestro popular foro de Circuito Local; ...

Nuestro foro de Circuito Local se describe como: aqui solo se hablara de nuestro automovilismo local, fechas, comentarios, categorias, lo que se oye, etc...

.
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Avatar de RedStorm
    RedStorm está desconectado Administrator veterano
    Fecha de ingreso
    03 jun, 02
    Ubicación
    Santo Domingo
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de reputación
    10

    Post Razine.com a favor del crecimiento que esta experimentando el Automovilismo local

    Estimados Usuarios,

    En la noche de hoy vivimos uno de esos momentos mágicos donde el esfuerzo y empeño de todos los que trabajamos en la industria del Automovilismo pudimos reafirmar el crecimiento contínuo que ha presentado el Automovilismo Local en tiempos recientes.

    Actos como el de esta noche, donde se presento a la prensa local y público en general el Seat-Sunix by Red Bull de Jacinto Peynado y donde contemplanos la integración de nuevos patrocinadores en el deporte, nuevas marcas y nuevas personalidades integrandose al crecimiento del mismo es un símbolo claro de que indudablemente estamos viviendo el crecimiento de una industria.

    Razine.com juega un papel importante en esta industria, somos la voz de 35 mil usuarios registrados a la fecha que utilizan diariamente nuestro medio de comunicación para hacer llegar su voz. Y creanme, que sus comentarios llegan. Personalidades influyentes de nuestro medio nos han expresado constantemente su apoyo, su interés y su participación en todo lo que hacemos.

    En este sentido, y como un aporte intelectual al crecimiento, queremos proponer ligeros cambios en la forma en la que nuestros usuarios expresan sus ideas a favor de que las mismas sean recibidas con mas agrado y puedan a la vez ser canalizadas por los medios correctos a fin de una resolución afable.

    1. Nuestra comunidad Razine.com se compromete, como lo ha venido haciendo desde el 2002, en mantener disponible, rápida y efectiva una plataforma a traves de la cual, pilotos, medios de comunicación, patrocinadores y fanáticos por igual puedan interactuar, convivir y hacer llegar sus ideas.
    2. En Razine.com siempre habrá libertad de expresión y democracia. Cuando existan conflictos siempre trataremos de resaltar ambos lados de la moneda para que cada cual entienda su verdad. Razine.com es y será siempre imparcial ante cualquier conflicto entre sus usuarios. Sin embargo, Razine.com se ve en la obligacion de respaldar los requerimientos que la ley dominicana nos imponga ante cualquier conflicto porque nuestra marca es apropiada por una empresa regida bajo dichas leyes.
    3. Razine.com NO TOLERARA actos de difamación pública (con o sin fundamentos) cuando no sean personificados con responsabilidad. En otras palabras, si usted tiene una declaración pública con respecto a alguien y desea expresarla en nuestra comunidad, apropiese de sus ideas y comentarios y confronte las consecuencias del mismo. Si no esta en disposición de afrontar sus propias ideas, entonces opte por callarlas porque seran removidas de la comunidad.
    4. Si usted confronta algun tipo de disputa con alguien no hay necesidad de insultos. Una gran mayoria de las personas que navegamos este website somos personas adultas con capacidad de aclarar nuestras diferencias hablando como seres humanos. Si usted no esta en capacidad de discutir de una forma adulta, mejor no discuta. Insultos y referencias despectivas en contra de cualquier usuario o personalidad dentro de nuestra comunidad será removido y penalizado con una infracción.
    5. Finalmente, antes de postear, comentar o abrir un nuevo tema, le rogamos que mantenga siempre en cuenta que la industria ha crecido por el apoyo y esfuerzo de cientos de empresas, miles de personas y una cantidad incalculable de fanáticos que compartimos una pasión. Es imposible que todos pensemos exactamente igual, y es lógico que cada cual tenga razon en su interés por la industria. Respetando al prójimo como deseamos ser respetados es beneficio para usted como persona, para nuestra comunidad y mas importante que nada para la industria que tanto esfuerzo ha costado desarrollar.


    Espero con estas lineas reafirmar que Razine.com en representación de su comunidad está comprometida a promover las mejorias necesarias en hacer de nuestro deporte e industria un medio de entretenimiento familiar, recreativo, y que promueva ideas positivas... que se enmarque en los ojos de patrocinadores que nos apoyan y que respete nuestra individualidad y pasión por ser como somos.

    Atte. Jose R. Lopez
    Fundador Razine.com
    Última edición por RedStorm; 30/09/2010 a las 15:27
    =============
    Ya esta disponible el Razine Marketplace, la nueva forma de comprar y vender a traves de nuestra pagina web: Razine.com. Mas información aqui: Razine Marketplace

    Ya conoces el Razine Podcast? Escuchanos en linea semana tras semana, los Martes a las 9 PM, en VIVO! Razine Podcast en VIVO!

    Si te gusta la tecnología y el Internet igual que a mi, quiero recomendarte que escuches el Twisted Podcast, es un programa de audio semanal que puedes escuchar en TwistedBlend.com: Twisted Podcast

    Visita mi Blog de Tecnologia, Internet y Multimedia JoseLopez.info

    Necesitas una pagina web o servicios de mantenimiento? TwistedBlend.com: Interactive Design Studio

    Necesitas una cuenta de hospedaje para tu pagina personal o negocio? ElAtomo.com: Hospedaje Web

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Razine.com, powered by: