Alguersuari deleitó a los dominicanos en el Red Bull fórmula Santo Domingo celebrado en el malecon de esta ciudad.

El joven piloto de la escuderia Toro Rosso esta dentro de los puntos de la maxima categoria de velocidad que se corren en el mundo de la actual temporada 2010.

Publicado en:
23 May, 2010 @ 00:47
Publicado por:
PedroZC
Ultima Revision en:
21 December, 2012 @ 00:33
Ultima Revision por:
PedroZC
Categoria:
Tags:

Al volante del RB1, el español Jaime Alguersuari brindó un verdadero espectáculo a las miles de personas que se dieron cita en el emblemático malecón para presenciar el “Red Bull Fórmula Santo Domingo”, producido por Bravo Entertainment Events y Peynado GA Motorsport.

Fórmula 1 en el Malecon de Santo Domingo

Alguersuari lo dio todo. Los ‘ceritos’ –giros del auto quemando el caucho de las gomas– y la estela blanca que dibujó en el aire fue una de las maniobras más aplaudidas. Aunque cada arranque y frenada, unidos a la potencia y el sonido de un motor verdaderamente único dio al público una experiencia nunca antes vivida en nuestro país.

“Estar aquí ha sido un placer”, comentó el más joven corredor de la F1. “Estoy muy contento de haber podido compartir todo esto con el mejor público que me ha tocado tener. Disfruté de cada minuto en la pista”, dijo emocionado. “Tengo que agradecerle a los dominicanos por esta muestra de cariño”, exclamó.

Durante el “Red Bull Fórmula Santo Domingo” los asistentes también pudieron disfrutar de exhibiciones a cargo del Club Dominicano de Corredores de Kartismo, Porsche, Ferrari y de autos clasicos asi como del auto Nissan 350Z a control remoto.

Fotos Relacionadas:

Las siguientes fotografías son especificas de este artículo "Mas de 200 mil fanaticos disfrutaron del Red Bull Formula 1", puede encontrar mas fotografías en nuestra Galería de Fotos.

La galeria de fotos en esta pagina require el uso de Flash. En estos momentos no tenemos una version alternativa (no-flash) pero estamos trabajando en ello.

Videos Relacionados

Los videos siguientes han sido seleccionados por el editor como videos relacionados al contenido de esta noticia "Mas de 200 mil fanaticos disfrutaron del Red Bull Formula 1". Razine.com no asume ningun derecho ni responsabilidad por el contenido del mismo.



Mostrando comentarios 1 a 10 de 12 | Siguiente | Ultimo
wilsong
Envios: 12
Comentario
Interesado en bajar video F1
Respuesta #1 en : Wed May 26, 2010, 11:15:39
h0o0ola me gusto pila ese video del santo domingo formula 1 red bull y quisiera saber como lo puedo descargar a mi pc... espero por su rapida respuesta...GRACIAS
junior beltre
Envios: 12
Comentario
MUY BUENA REPRECENTACION
Respuesta #2 en : Wed May 26, 2010, 12:41:49
ESTE ES UNAS DE LAS MUESTRA K CUANDO SE QUIERE SE PUEDE MUY BUE TRABAJO .
yocauri castro
Envios: 12
Comentario
MUY MUY DURO LO GOZE GOZAOOOOOOOO
Respuesta #3 en : Wed May 26, 2010, 16:14:54
M GUSTO MUCHO Q C PUDO REALIZAR ESTA ACTIVIDAD EN NUESTRO PAIS Y SOBRE TODO UN BUEN TRABAJO FELICIDADES.........................

Q C REPITA JAJAJAJAJA......
einstein
Envios: 12
Comentario
Que video !!!!!!
Respuesta #4 en : Wed May 26, 2010, 23:57:05
Hey me gusto mucho ese video kiero saber como descargarlo????.....por favor diganme el nombre de la agrupacion y la cancion q esta de fondo en el video.

Muchas felicidades por ese gran trabajado !!!!!
felix
Envios: 12
Comentario
Ahi de nosotros, si nos dejaran almenos soñar
Respuesta #5 en : Fri May 28, 2010, 06:20:51
Espectacular las demostracion que ha hecho Alguersuari en las calles y playas de nustra capital, lastima que no se le de mas importancia a este deporte, lo cual desde mi punto de vista, lo que se esta promocionando son las playas de Cap- Cana, se que mushoc Dominicanos piensan en muchas mas cosas, tal y como si pudieran hacer competiciones a esa altura en nuestro pais,(que bonito sería para mas desarroyo y atraer mejor turismo).
No quiero dejar de comentar, que tenemos un Dominico-Español (my amigo de Alguersuari) metido en este mundo, pero que por mala suerte, no tiene ningun apoyo real o como merece, sabeis muy bien que hablo de Nil Montserrat. ( que grande seria poder escuchar el imno dominicano al finalizar una carrera de formula 1)
colla2
Envios: 12
Comentario
Otro interesado en bajar el video
Respuesta #6 en : Fri May 28, 2010, 11:37:35
Saludos soy otro fanático que esta interesado en ese video asi que si me lo pueden facilitar harina un fanático muy feliz.... jejeje
rvtech
Envios: 12
Comentario
:o
Respuesta #7 en : Fri May 28, 2010, 19:17:36
Waoo Q Video Señore Eso Parece Una Pelicula Bien Aperoo Eso Es Un Evento Pa La Historiaa... !
champolit o
Envios: 12
Comentario
Re: Alguersuari deleitó a los dominicanos en el Red Bull fórmula Santo Domingo celebrado en el mal
Respuesta #8 en : Sat May 29, 2010, 22:07:22
Me encanto el video !!!
edwin sencion
Envios: 12
Comentario
el eventos mas vacano realisado en el pais
Respuesta #9 en : Mon May 31, 2010, 10:39:46
estos eventos de carros formula 1 deven ser realisados con mas frecuencia para asy motivar a la juventud a desarrollarce en este deporte .........y ese video esta con to los calambres e
edwin sencion
Envios: 12