Cat Stock B (motores 1600 cc hasta 2 levas y hasta 20 valvulas. vtc vvt)
Propongo que:
1. La stock B no debe permitir el stroker, es decir, el recorrido del cigueñal debe de mantenerce completamente stock (el 90% de los carros de esta cat estan stock internal, solo 2 o 3 estan alterados internamente)
2. Le debe permitir trabajar la culata ya que eso no modifica los cc.
3. Otro aspecto a tomar en cuanta es el peso del vehiculo, entiendo que debe ser estandarizado. Que haya un peso minimo del vahiculo para que no haya mucha ventaja por relacion peso-potencia.
4. si se establece un peso minimo: que el propietario decida como llevar su carro a ese peso, si pesa mas: cuales partes eliminar o cambiar. Si pesa menos: como llevarlo al peso minimo establecido.
5. Que la apariencia interna del vehiculo sea a opcion del propietario, siempre y cuando cumpla con las normas de seguridad.
6. que se mantanga la apariencia externa del vehiculo llamese micas, faroles, bomper entre otras piezas
7. Que solo se permita las gasolinas que se venden en el pais tales como: VP, Sunoco, o gasolina de Bomba. que el alcohool, metanos, nitrometano y otras gasolinas no vendidas en el pais no sean permitidas.
8. Solo seran permitidas las gomas de calle. No se permite ninguna goma de compotente racing tales como slips o grag radial
estas son mis propuestas.
espero sean tomadas en cuenta.


8Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Citar

Marcadores